Se acabo este curso especial, en el que celebramos nuestro 45 aniversario.
Como en otros cursos, las últimas semanas, las hemos dedicado a la Semana de la Lectura, La Semana de las matemáticas y a la XVII Semana Cultural.
Hemos tenido muchas actividades científicas, teatro, títeres, audiovisuales...
Hemos disfrutado mucho con todo.
Ahora nos merecemos un descansito y volver a la carga en septiembre con las pilas cargadas.
Os dejo un Plan de Lectura para el verano que nos ha mandado la Comunidad de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario