Bienvenidos

Bienvenidos a "El rincón de la lectura", nuestra intención es conseguir que la lectura os apasione y encontréis en ella un mundo de aventuras, sentimientos, diversión,...



viernes, 26 de junio de 2026

FIN DE CURSO 2025/26

 Se acabo este curso especial, en el que celebramos nuestro 45 aniversario.

Como en otros cursos, las últimas semanas, las hemos dedicado a la Semana de la Lectura, La Semana de las matemáticas y a la XVII Semana Cultural.



Hemos tenido muchas actividades científicas, teatro, títeres, audiovisuales...
Hemos disfrutado mucho con todo.
Ahora nos merecemos un descansito y volver a la carga en septiembre con las pilas cargadas.

Os dejo un Plan de Lectura para el verano que nos ha mandado la Comunidad de Madrid.













Ya sabeís...no dejéis de leer y de disfrutar. NOS VEMOS EL PRÓXIMO CURSO.
















No hay comentarios: